Esta semana queremos que el blog del GREENHOUSE se vuelva un tanto estrafalario. Ciro Peraloca nos dejó un inventito curiosón, y un doble del pequeño doctor Doggie Houser se deshizo de una vieja computadora para convertirla en dije, arete y anillo.
Si pecamos de insensatos, ahí disculpen. Así nos tienen las habladurías de los diputados en el Congreso, que nomás no se ponen de acuerdo en torno al Informe. Y además ha llovido mucho. ¿Qué le vamos a hacer?
Pícale al video para que acompañes con musique tu breve lectura. Las imágenes corresponden al encuentro The Big Green Gathering, en Inglaterra, un especie de mini Avándaro eco-hippie a la europea.
La materia prima de sus ideas está cerca de los basureros locales y bodegas de electrónicos, donde se guardan computadoras inservibles.
Acorn Studios se declara abiertamente geek y va por teclas, diskettes, CD’s, y microchips para confeccionar aretes, pulseras, dijes y anillos. La basura tecnológica se torna inútil pero con un toque de humor es posible volverla a usar.
Sí, posiblemente no sea tan normal traer una tecla de "Delete" o una "T" en las orejas, pero al menos estos objetos condenados a la basura ya tuvieron un lapso de vida un poco más largo.
¿Te interesa conocer más de la Cyclean y Acorn Studios? Visita: http://www.cyclean.biz/mainmenu.html, http://www.acornstudios.ca/